Fiorasi y Corradi presentó el Virtus y el nuevo Polo.
Todos lo clientes y amigos pudieron apreciar los nuevos autos fabricados en Brasil y que hace días atrás fueron presentados oficialmente en Buenos Aires.
En primer término, el responsable de marketing, Mariano Peleritti, recibió a EL CHUBUT presentando las unidades que Volkswagen Argentina ha traído al mercado nacional con sus novedosos formatos para tecnología de punta. Se trata del nuevo Virtus y el nuevo Polo, ambos modelos con altos niveles de seguridad y asistencia a la conducción, donde ambas unidades cuentan con tablero de instrumentos totalmente digital.
Mientras el público disfrutaba observando las nuevas unidades, Mariano, nos llevó hasta la oficina de Eduardo Robla, gerente general de Automotores Fiorasi y Corradi, concesionario oficial de Volkswagen para la zona de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Bariloche.
Eduardo Robla, es un ejecutivo del Grupo Fiorasi, que se viene desempeñando desde hace varios años. Anteriormente estuvo en ese cargo en Fiorasi S.A. Concesionario Iveco y ahora desde hace algunas semanas, dirigiendo a esta concesionaria con la presentación de Virtus y Polo.
En charla con el gerente general de la firma, nos indicó que esta presentación de los últimos modelos que están saliendo en el mercado que es una plataforma común, «con el modelo Polo de cinco puertas y el modelo Virtus que es un sedán de cuatro puertas, son autos con mucha tecnología, con un display totalmente electrónico con una tablet que se pude ver toda la información que se puede ver en 2 o 3D».
Recordó que la marca Volkswagen es líder hace 14 años consecutivos en el mercado «y con este lanzamiento al mercado, apunta a eso, a mantener el liderazgo con unidades que en el caso del Virtus es el primer autómovil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de un vehículo inteligente».






