imagen

El Programa Amarok Experto fue todo un éxito en Bariloche.

Más de 50 invitados asistieron a una jornada de capacitación, donde se les brindaron las herramientas más completas para atender las necesidades de los usuarios de la pick up, estos vivieron la experiencia de tener la potencia de una Amarok bajo sus pies. Nueve pick ups Amarok V6 los esperaban en el predio para vivir un día todoterreno.

Todos los invitados recibieron formaciones diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

Martín Redemi, uno de los capacitadores destacó el entorno de la ciudad de Esquel para realizar las pruebas de manejo en un circuito natural rodeado de paisajes increíbles; “Todo el equipo del programa Amarok Experto quedó fascinado con la ciudad de Bariloche, su gente y en especial con el recibimiento de los directivos de Automotores Fiorasi y Corradi, quienes nos atendieron muy bien desde el principio hasta el final, se vivió una jornada soñada para quienes disfrutamos del aire libre, la montaña y sobre todo transitar por caminos off-road con toda la potencia de una Amarok”.

Martin Carraro, Gerente de Automotores Fiorasi y Corradi de Bariloche nos comenta “estamos muy contentos de organizar este evento tan importante para la marca, es un programa que lo queríamos traer a la ciudad hace mucho tiempo y que para nosotros es sumamente importante tenerlo y por fin tuvimos la oportunidad de disfrutarlo junto a todos los clientes y potenciales clientes. La verdad que se vivió una jornada llena de buenos momentos y el clima nos acompañó para disfrutarlo hasta el último minuto, le quiero agradecer a todos los que asistieron y a los capacitadores por brindarnos la oportunidad de vivir un día todoterreno en un lugar soñado”.